lunes, 1 de junio de 2009

Concurso: Un dedo de espuma, dos dedos de frente

"Un dedo de espuma, dos dedos de frente", es una campaña educativa para un consumo responsable de cerveza. La finalidad de esta campaña es concienciar a los jóvenes mayores de edad sobre el consumo responsable y moderado de cerveza.

Las ideas ganadoras constituirán la campaña que se difundirá a través de postales gratuitas, cines y en el entorno digital.


formato:

El spot/película deberá presentarse en un archivo cuyo peso no exceda los 15 megas, en formato .MOV (Quick Time), para posibilitar su subida a la web del certamen por parte de los propios concursantes y de la organización.
Además, los concursantes deberán disponer de una copia en formato .MOV (Quick Time), tamaño recomendado 640x480, que será solicitada para su adaptación a formato cine en caso de resultar campaña ganadora.


requisitos:

Podrán participar en el certamen aquellos jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años..

plazo de entrega:

El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 15 de julio. Las obras pueden remitirse al certamen a través de la web del concurso: www.undedodeespuma.es o bien en soporte digital (CD, DVD, Pendrive, etc.)

jurado:

Un jurado, formado por representantes de las organizaciones promotoras del certamen y de los ámbitos docente y creativo, evaluará los trabajos presentados.

premio:

6000€ en premios


más info y bases: www.undedodeespuma.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario