martes, 12 de mayo de 2009

Concurso de diseño de camisetas - Domestika meetings


Domestika y Vodafone os invitan a participar en el primer Concurso de Diseño de Camisetas para los Domestika Meetings.




Premio: 1.000€ en efectivo + Vodafone NetBook Dell Mini + modem 3G USB +2 entradas VIP para el MAD 009 + 5 camisetas con tu diseño.

El jurado: Estará formado por un representante de Vodafone, uno de Domestika y otro del reconocido estudio Waskman.

Inspiración: Échale un vistazo al NetBook y módem USB de Vodafone, léete sus características y realiza tu diseño inspirándote en alguna de ellas.

El mensaje principal que hay que reflejar es: Trabajo e Internet tan ligeros que te harán volar.

Requisitos: Las camisetas tendrán como máximo 2 colores y se entregarán a los asistentes del Domestika Meeting del próximo 28 de mayo en Madrid, ocasionalmente se entregarán en diferentes eventos que organice Domestika.
Los elementos que necesariamente deberán aparecer en el diseño serán los siguientes:
Logo de Domestika (1 tinta)
Logo de Vodafone (1 tinta)
Ten en cuenta que el diseño de la camiseta será sólo en el frontal, por lo que sólo tienes que enviarnos la parte delantera. Los logos puedes ponerlos como más te guste, no hay restricciones sobre esto. Sólo te pedimos que no los maltrates.

Fecha límite de inscripción: 20 de mayo de 2009.

Formato: Puedes enviar todas las propuestas que quieras, pero que sean en baja resolución (JPG, GIF, PNG). Si finalmente eres seleccionado como el ganador del concurso ya nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes el arte final. La dirección de correo donde tienes que enviar tus diseños es a: concurso@domestika.org

Descárgate el ZIP donde podrás encontrar una plantilla de la camiseta en formato .eps y los logos de Domestika y Vodafone.

Descargar ZIP

Mas info: Domestika

Carlos Lazarich - Fotógrafo

Os dejo el blog de Carlos Lazarich un fotógrafo sevillano con una estética muy peculiar donde mezcla moda y un aspecto visual muy llamativo, puedes encontrar algunos de sus trabajos en http://carloslazarich.blogspot.com/

Este es su video/portfolio muy original