jueves, 2 de abril de 2009

1º CONCURSO STOP MOTION


BASES DEL CONCURSO:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen sin límite de edad y de cualquier nacionalidad de forma individual o en grupo.

2. Los participantes deberán de realizar un vídeo con la técnica denominada "Stop Motion". Los vídeos no podrán pesar más de 10MB. Se admitirán vídeos en los formatos más conocidos (.wmv,.mov,.avi...).

4. Las obras no tiene que ser inéditas, solo se podrá enviar una obra por autor.

5. Los vídeos deberán ser remitidos (como archivos adjuntos o en un zip) por correo electrónico a concursos@studiotrece.com con el asunto "Concurso Stop Motion".

6. En el contenido del correo se especificarán los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección postal, correo electrónico, dni, fecha y lugar de nacimiento y telefono

7. El plazo de recepción finalizará el 1 de Julio de 2009, a las 14:00h.

8. Tras terminar el plazo de recepción, un jurado formado por el staff de Studiotrece decidirá el ganador. Se valorará tanto la originalidad, como la creatividad y la calidad de los vídeos.

9. El premio para el ganador consiste en una Tableta Digital Wacom Bamboo.
10. La presentación de las obras supone la aceptación de estas bases. Con la participacion en este concurso el autor autoriza a Studiotrece de Comunicacion visual s.l. a utilizar las obras como y cuando considere oportuno. Si tenéis alguna duda sobre el concurso escribirnos a info@studiotrece.com.


Suerte y recuerda...."Si se puede imaginar.....se puede crear...."

8 comentarios:

  1. Yo voy a participar! aver que sale :P

    ResponderEliminar
  2. Una magnifica tableta digital Wacom Bamboo, jejejeje, sale bien esto de organizar concursos, por pocos gastos, a cambio de unas buenas ideas y buenos curros, que descarooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes "anónimo", sabemos que el premio no es espectacular, por ello no pedimos piezas inéditas ni creadas para la ocasión, incluso pueden haber sido premiadas en otros certámenes, simplemente es una forma de poder mostraros en nuestro blog una galería de stop motion de referencia. Esperamos no haber dañado tu sensibilidad como creativo, no pretendemos lucrarnos a través de tus obras. Esta es la primera edición de este concurso, el cual iremos mejorando con el paso del tiempo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la idea. Enhorabuena por ser emprendedor. Enhorabuena por mover el mundo. Y si el premio no es bueno, ya lo será. Y si a la gente le preocupa el apropiacionismo, que firme la pieza. Y si a la gente le pica, que rasque.

    ResponderEliminar
  5. Hola!, perdonad, pero tiene que ser exactamente de 10 mb? Es que llevo 1 es y medio haciendo un corto para el concurso y el mío tiene 18 mb... Podría tener 10 mb si le quitara el audio, pero no es lo mismo...
    Por favor, contestadme rápido. Me hace mucha ilusión participar en el concurso.

    ResponderEliminar
  6. No hay problema. enviílo en .rar o .zip, por favor.

    ResponderEliminar
  7. ya se sabe quien ganó?

    ResponderEliminar