viernes, 19 de diciembre de 2008

¡Esto me encanta!

Pues eso, el cursillo de diseño web flash me encanta, además, se me da genial...
Espero publicar pronto algun proyecto que hagamos...
Y menos mal que no me han castigado sin ordenador por culpa de los 3 suspensos, jijiji...
A ver como se me da lo de la programación, pero no se me dara tan mal porque ya he estado programando para game boy advance, imagino que será un poco parecido...
Pero bueno,eso es lo que tiene, mucho empoyar...
Bueno, pues me voy a cenar que ya tengo la comida esperandome jijiji...
Hasta otra

1 comentario:

  1. Bienvenido Zallax, me alegro q estes tan contento, pero aplicate un poquitin mas en los estudios por que las asignaturas que te han quedado, como las matematicas y el ingles, van a ser muy importantes en esta profesion a la que te quieres dedicar cuando seas mayor. Animo y esperamos ansiosos todos los experimentos que hagas y quieras subir para compartir con nosotros y los demas puedan comentar....un saludo

    ResponderEliminar